lunes, 22 de noviembre de 2010

Dolor y mas...

No se como se trabaja cuando alguien que te supervisa constantemente pareciese como que espera que hagas algo mal para gritártelo en tu cara, y en la de los demas... Bueno un dia de trabajo común y corriente, se transformó en lo peor de la vida, solo por un malestar.
Yo creo que si no me hubiese dolido tanto el estómago, quizás hubiese atendido el 95% que no hice a lo que ella decía, aun así hice lo que mejor me parecía en las condiciones que estaba... y lo logre, todo salio bien :)
Ahora por otro lado, no puedo dejar de pensar en mi dolor, no quiero dormir, ni comer, mucho menos estudiar, quiero que se pase ahora!, por que mañana estare de vuelta en lo que vivi hoy, y quiero hacerlo perfecto.
Dolor sal de este cuerpo ahora... AHORA!!!!!!!

Vacaciones vngan a mi!!!!!!!!!!!!!!!!

1 comentario:

  1. Cuando disfrutas lo que haces, amas a quien atiendes, aunque a veces recibas un llantito loco,un desprecio (nada personal, son bebés) todo sale mejor de lo que parece, las que supervisan aman a los bebes, si ella ve ke los amas, confiará más, !si! gritar !te equivocaste! debe tener algo de liberador para los cuerpos de las profes, no lo sé (tal vez si, tal ves no)pero que importa, oidos sordos a los gritos, oidos atentos a las criticas constructivas

    sobre tu dolor...

    hay dolores eternos y otros que se quitan con dipirona (probaste tomarte un metamizol??)


    Un abrazo! mañana estaras perfecta

    ResponderEliminar