sábado, 12 de marzo de 2011

V A C A C I O N E S V/S R E A L I D A D

Que bueeeeenas vacaciones tuve Dios mio querido!!!!, que ganas de que sean eternas y pasar todos los días al solcito, todas noches en la playita y acompañada por amigas excelentes y divinas :)
Y estar tan relajada que no importaba nada, NADA! donde podía ser yo, y ser feliz y descansar de todo lo que me estresa y alejarme de todo lo que estorba, estar feliz... Reír, jugar, cantar, bailar... ¿qué más podría pedir yo para ser feliz?...

Y ahora que?. bueno, ahora NADA, no hay sol, no hay playa, no hay tiempo para las amigas, no puedo reír ni jugar, ni cantar, ni bailar, ¿por qué? porque volví a mi realidad donde la rutina y la monotonía se apoderan de mi tiempo, de mis ganas y de mi vida... Donde nuevamente me vuelvo a conectar con lo que no vi en mis 3 bellos meses de desligación universitaria, donde me reconcilio con los niños y les prometo hacer las cosas bien, donde mis sábados vuelven a ser foco de interés, y mis lunes una patología crónica hasta nuevamente un diciembre que quiero que sea permanente.

Adiós queridas 14:00 PM que me vieron despertar, adios playa hermosa que me vio madrugar, adios foegatas bellas que me dieron calor, adios luna linda que me iluminó, adios 6:00 AM que me vieron acostar, adios gente bonita que nunca volveré a ver, adios libertad que me hiciste feliz, adios vida que me dejaste vivir...  HOLA UNIVERSIDAD

1 comentario:

  1. Domi!!! no te preocupes cada vez keda menos para esos bellos 3 meses, estamos en depresion, me uno a tu pensar, quiero puro tirarme en la playa y olvidarme!!

    Pero mejor no me quejo, hay muchas personas que quiesieran estar en nuestro lugar

    tk!

    ResponderEliminar